NIKE

Nike Air Max 1/97

$94.990 CLP ( $99.990 CLP )
Nike Air Max 1/97 Nike Air Max 1/97 Nike Air Max 1/97
NIKE

Nike Air Max 1/97

$94.990 CLP ( $99.990 CLP )

El Air Max 97/1 Sean Wotherspoon es un ejemplo perfecto de lo que Kevin Garnett estaba hablando cuando gritó que "¡CUALQUIER COSA ES POSIBLE!". Este Nike Air Max 97/1 ultra especial fue originalmente parte de un concurso de diseño de Nike que Sean entró y terminó ganando. Según se informa, inspirado en el amor de Sean por los sombreros Nike clásicos de la década de 1980, este zapato presenta tanto la parte superior del Air Max 97 como la única unidad del Air Max 1, un combo asesino. El zapato también tiene una parte superior de pana colorida única con bordes deshilachados, un aspecto verdaderamente único, con terciopelo desde la punta hasta el talón. Estos griales cayeron el día Air Max 2018 (26 de marzo) y se vendieron a $ 160 Dolares actualmente supera los $ 809 Dolares. Si eres un fanático de Air Max, estos son un par que debes tener en tu colección y uno que seguramente llamará la atención. Esta versión sin accesorios viene solo con un conjunto de encaje extra.

7-15 Dias en Llegar. 

TOP : Calidad excelente, idéntica a una legitima, durable, es la calidad mas vendida en el PAIS y por un excelente precio. 

UA : Creadas con los mismos materiales de una legitima, compuesta de camuflaje, pana, lona de pato, franela, cuero, gamuza, lana dependiendo de los modelos, no tiene detalles ni pegamento en las orillas como ‘’algunas’’ TOP excelente calidad la mas recomendada pero a un precio más alto. (MAS ECONOMICO QUE UNA LEGIT LO MAS RECOMENDABLE)

3A o 1:1 : Calidad similar a las “haitianas” no recomendable en zapatillas, tiene el mejor precio en la categoria. (NO LA VENDEMOS)