NIKE

Nike MAG Back To the Future (2016)

$299.990 CLP
Nike MAG Back To the Future (2016) Nike MAG Back To the Future (2016) Nike MAG Back To the Future (2016)
NIKE

Nike MAG Back To the Future (2016)

$299.990 CLP

El Nike MAG es un zapato de edición limitada creado por NIKE Es una réplica de un zapato presentado en la pelicula Volver al Furuto Parte ll. La Nike Mag se lanzó originalmente a la venta en 2011 y nuevamente en 2016. Ambos lanzamientos fueron de cantidades limitadas. El lanzamiento de 2011 se limitó a 1,500 pares, mientras que el lanzamiento de 2016 se limitó a 89 pares. 

ACTUALMENTE ESTE PAR SUPERA LOS $ 30.000 Dolares 

Pedido de 7-16 Dias.

ESTE PRODUCTO ES UA

TOP : Calidad excelente, idéntica a una legitima, durable, es la calidad mas vendida en el PAIS y por un excelente precio. 

UA : Creadas con los mismos materiales de una legitima, compuesta de camuflaje, pana, lona de pato, franela, cuero, gamuza, lana dependiendo de los modelos, no tiene detalles ni pegamento en las orillas como ‘’algunas’’ TOP excelente calidad la mas recomendada pero a un precio más alto. (MAS ECONOMICO QUE UNA LEGIT LO MAS RECOMENDABLE)

3A o 1:1 : Calidad similar a las “haitianas” no recomendable en zapatillas, tiene el mejor precio en la categoria. (NO LA VENDEMOS)

Calidad UA Identica a la ORIGINAL.